Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Baneo de IP

Estas en el tema de Baneo de IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un cabroncete que entra a mi foro a fastidiar continuamente. Lo hace a través de proxys y de madrugada, por lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Baneo de IP

Hola amigos:

Tengo un cabroncete que entra a mi foro a fastidiar continuamente. Lo hace a través de proxys y de madrugada, por lo cual la única constancia de sus ip´s es la que miro en las estadísticas de un contador de miarroba que he instalado en el foro. No sé si sabéis que estos contadores no recogen el último número de las ip´s, con lo cual lo pongo aleatoriamente en el programa "ipnet info" y una vez me da el resultado procedo a banear todo el rango de IP´S en mi foro ¿Me he explicado? ¡Bueno! todo iba bien hasta que ha aparecido esta nueva ip: 255.255.255.xx La he puesto en el citado programa "ipnetinfo" y me da que su rango abarca desde la ip 240.0.0.0 hasta la ip 255.255.255.255 he procedido a su baneo, pero con esta ip sigue entrando y no sé como solucionarlo ¿Alguna idea?

Muchas gracias,
caraminal
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por caraminal
Hola amigos:

Tengo un cabroncete que entra a mi foro a fastidiar continuamente. Lo hace a través de proxys y de madrugada, por lo cual la única constancia de sus ip´s es la que miro en las estadísticas de un contador de miarroba que he instalado en el foro. No sé si sabéis que estos contadores no recogen el último número de las ip´s, con lo cual lo pongo aleatoriamente en el programa "ipnet info" y una vez me da el resultado procedo a banear todo el rango de IP´S en mi foro ¿Me he explicado? ¡Bueno! todo iba bien hasta que ha aparecido esta nueva ip: 255.255.255.xx La he puesto en el citado programa "ipnetinfo" y me da que su rango abarca desde la ip 240.0.0.0 hasta la ip 255.255.255.255 he procedido a su baneo, pero con esta ip sigue entrando y no sé como solucionarlo ¿Alguna idea?

Muchas gracias,
caraminal
255.255.255.x esa es la mascara de subred... no estás baneandolo a él..

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NightDark
255.255.255.x esa es la mascara de subred... no estás baneandolo a él..

un saludo.
¡Muchas gracias! Me parece perfecto, pero es lo que a mi me aparece en el lugar donde se supone tendría que aparecer la IP. ¿Alguna solución?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.