Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Una barra de herramientas molesta

Estas en el tema de Una barra de herramientas molesta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, se que quizas el tema no corresponda al foro, pero no se donde publicarlo, y la verdad es que me vuelve loco. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Una barra de herramientas molesta

Hola amigos, se que quizas el tema no corresponda al foro, pero no se donde publicarlo, y la verdad es que me vuelve loco.
Hace poco instale ADSL, y con ella llegaron todos los cookies, virus, spywares, etc. Pude eliminarlos a todos menos uno; resulta que en la barra de herramientas de Internet explorer 6, me aparecio una barrita azul, con algunos contenidos en ingles, y que permite a las paginas web mandarme pop-ups, webbugs, de todo. Instale la barra de google, esa que bloquea pop-ups, pero la barrita azul me la cierra cada vez que cambio de pagina o cargo una nueva. El nombre con el que aparece esta barra es YQPRPRBLOUB. Si a alguien le paso y sabe como desinstalarla por favor paseme el dato, porque ya busque en todos lados y no se que hacer.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguramente tienes la barra coolweb, usa el cwshredder exclusivamente para esa barra, o el spybot s&d para eliminar todo el software espia que tengas en tu pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 16:27
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Este tema se trató ya en los foros. Ingresa en el siguiente enlace:

- http://www.forosdelweb.com/s/msg159843.html

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, ya solucione el problema; que venia con el MSN Plus. Lo desinstale y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 14:04
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Por nada .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.