Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

BARS y NARS

Estas en el tema de BARS y NARS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas !... Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar información o definiciones de BARS y NARS (Basic/Network Alternate Route Selection), ya que he tratado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
BARS y NARS

Holas !...

Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar información o definiciones de BARS y NARS (Basic/Network Alternate Route Selection), ya que he tratado de buscar en internet y no encuentro algo convincente ni que me aclare acerca de estos términos.



Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 09:58
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: BARS y NARS

Muy buenas:

Haber si te sirven estas:

Cita:
The BARS and NARS features automatically route calls over the most cost-effective trunk facility available at the time of the call. This course is designed for support personnel who are responsible for provisioning, maintaining, interpreting, and reviewing a Basic Alternate Route Selection (BARS) database and a Network Alternate Route Selection (NARS) database on a Private Branch Exchange (PPX) using the Command Line Interface (CLI).
Se usa en centralitas telefónicas y sirven para enrutar las llamadas por la ruta mas barata para permitir un ahorro en las comunicaciones.

Revisa también este pdf, donde explican alguna cosa más.

Ya me contarás.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: BARS y NARS

Holas!!

Mmm...el pdf al parecer esta malo pk no me direccionó a ningun lado...
y en cuanto a lo que escribiste, ya lo he visto en varios lados....lo que pasa es que buscando información solo me he encontrado con que son cursos cisco que se ofrecen u otras páginas en que dan ofertas de trabajo y que piden saber programacion de BARS y NARS.

Si bien la definicion en cuanto a siglas la tengo asimilada, las caracteristicas y el funcionamiento de estos (detalladamente) las deconozco, y a eso kiero ir....

Gracias de todos modos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:07
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: BARS y NARS

He probado el enlace de antes y funciona perfectamente, sino te lo escribo a pelo y lo pruebas desde tu navegador: http://www142.nortelnetworks.com/bvd...x/P0944032.pdf

Lo de que solo te has encontrado cursos es cierto, yo también he visto que para poder acceder a esa información hay que pagar por ello, y bastante dinero por cierto.

Espero que el pdf te ayude en algo, sinó pues a segur intentándolo.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 06:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: BARS y NARS

jejeje encontré el mismo PDF que tu
de todas maneras gracias compadre !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.