Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Base de datos en red casera

Estas en el tema de Base de datos en red casera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo uan red de 7 computadoras, en al cual me gustaria armar una base de datos de telefonos, direcciones, etc de los clientes, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Base de datos en red casera

Tengo uan red de 7 computadoras, en al cual me gustaria armar una base de datos de telefonos, direcciones, etc de los clientes, y que puedan tener acceso desde cualquier pc en red, y si es posible, que puedan agregar datos a la base desde cualquier pc.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:33
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Base de datos en red casera

eso es facil con acces o si tienes mejor conosimiento usa SQL o MYSQL si sabes programar has una interfaz y listo, solo has que la red, Con la interfaz grafica podras accesar de cualquier compu de tu red..

hace algun tiempo hice una, pero la verdad perdi todo el programa use MySQL y la interfas grafica la hice en Builder C++ pero ya tiene como 4 anios..
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Base de datos en red casera

Mismo con mysql y php puedes armar un sencillo programa facilmente. Lo unico que necesitaras un servidor wamp :) ademas te podras crear tu propia intranet o algun programa de estos de gestion de proyectos

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos en red casera

Si eso es lo que lei. Pero no tengo idea de como hacer eso.

Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.