Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bitcomet

Estas en el tema de Bitcomet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas: Mi problema es el siguiente, tengo un router comtrend 5361, he instalado el programa bitcomet y quiero configurarlo para que me baje rápido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Bitcomet

Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, tengo un router comtrend 5361, he instalado el programa bitcomet y quiero configurarlo para que me baje rápido.
El problema es que va superlento y no se si será que he abierto mal los puertos del router o que le pasa. He visto un monton de tutoriales por ahí pero, o no los entiendo o no consigo nada. A ver si alguien me puede decir exactamente a ver que es lo que me pasa y explicarme como lo arreglo. No tengo mucha idea de informática, pero los puertos de emule los abri viendo un tutorial y me va de maravilla, a ver si consigo lo mismo con Bitcomet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 23:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Bitcomet

Algo ha mejorado pero en la parte de abajo de la pantalla hay como 3 circulitos, en el de mas a la izquierda esta en gris clarito y pone no conectado, en el del centro esta verde y pone Nodo DHT conectado:0 y el de la derecha esta en gris oscuro y pone unknown.
¿tiene esto algo que ver con que la conexion vaya mal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.