Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloqaueo de IP??? Pues algo asi

Estas en el tema de Bloqaueo de IP??? Pues algo asi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HAber si me explico, ocurre tambien en algun fallo de navegacion pero para tenerlo mas clar. Imaginad que tenesi un lugar de hosting con IP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 18:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bloqaueo de IP??? Pues algo asi

HAber si me explico, ocurre tambien en algun fallo de navegacion pero para tenerlo mas clar. Imaginad que tenesi un lugar de hosting con IP XX.XXX.XXX.XXX; subis las paginas creais cuentas de correo y ahora en el programa de correo metemos las nuevas cuentas de correo que hemos creado, por error en una de las cuentas nos equivocamos en el password, algo que parece inofensivo, cuando la aplicacion empieza a buscar el correo recibio.. Error, y aqui viene lo que me vuelbe loco, si dos en aceptar odos o tres veces, o me vuelbo a equivocar al colocar el password (quien dice el password es el login es igual, es cualquier error) al momento se ha acabado ya no puedo ni acceder a mi web ni a ninguna con el IP mencionado, ni por correo ni FTP ni navegador ni nada.

Alguien me puede decir lo que ocurre? por que si paro modem y router alrededor de unas 8 horas luego funciona bien, es como si bloqueara "algo" la IP.

He formateado ordenador, sin firewalls ni anti-virus, y una y otra vez me bloquea "algo" esa IP, al provar hacer un ping nada de nada tiempo perdido.

Podia una alma caritativa indicarme que ocurre? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bloqaueo de IP??? Pues algo asi

y no puedes cambiar el pass de la cosa del correo? tal vez si corriges ese error se arregle, con lo de apagar el modem por horas y t vuelve a activar sin ninguno problema es xq el servidor de dhcp esta activado, por eso t deja entrar d nuevo intenta eso o llama al isp para ver q t dicen :s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.