Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se me bloquean los equipos

Estas en el tema de Se me bloquean los equipos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola intento conectar una red de 4 equipos pero uno de ellos no consigo conectarlo a la red ni a internet. Tengo una conexión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Se me bloquean los equipos

hola intento conectar una red de 4 equipos pero uno de ellos no consigo conectarlo a la red ni a internet.
Tengo una conexión de cable de 300Kb/seg y he conectado a un Hub de 8 salidas los 4 equipos , 3 de ellos he cobnsegudo conectarlos en Red solo que de cuando en vez(bastante a menudo) se me bloquean y tego que reiniciar ¿alguien me puede ayudar? y el otro equipo no puedo conectarlo en red , Nota:Uso win98 SE y los equipos son todos iguales AMD 500 mhz y 128 MB RAM.
Gracias de antemano
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 06:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola! A mi me pasa lo mismo. Tengo un P200 como gateway (provisionalmente con el WinMe) y 3 pc's más. Del cable modem entra al Gateway por USB y de éste un RJ-45 hacia un switch, de donde se conectant los 3 pc's. Por lo q yo ahora mismo sé es que necesitas q t "vean" desde fuera solo una IP (máx 2), por lo q un HUB directamente al modem, no irá. Prueba a pillar un PC tirao para que haga como de server y crea una LAN q se conecte a internet a través de el Gateway. Por lo q a los SO se refiere....mmmmmmmmmmm.....por facilidad lo ideal sería el XP aunke por los pc's q tienes máximo el WinMe (tendrás q configurar algunas cosillas más, no me preguntes qué más pq estoy como tu aun, sin LAN y teniendo q reiniciar cada dos por tres los PC's). SOLICITAMOS AYUDA!!!!!!!!!!

SALUDOS
__________________
ASTRUSSSSSSSSSS :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 06:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por cierto! Mi objetivo es el expuesto anteriormente pero deseo q el Gateway utilice Linux. Me han recomendado para que haga de pasarela: RedHat o Debian (aunke el q conozco algo es el Mandrake) Q hago?. Y de donde bajar alguna versión en ISO d estos ya q en rediris me mareo con tanta cosa.

Muxas gracias por la ayuda.
__________________
ASTRUSSSSSSSSSS :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias pero ya esta solucionado , el Hub si me sirve y lo único que hice fué cambiar a WinXP pero de todas formas solo consigo conectar 3 equipos en red y con internet.
Gracias
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.