Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear ares en red wireless wifi

Estas en el tema de Bloquear ares en red wireless wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola por favor una sugerencia.... quisiera saebr como podría hacer para bloquear los programas PS2 tales como ares, emule, kazza es que tengo una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:56
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bloquear ares en red wireless wifi

Hola por favor una sugerencia....
quisiera saebr como podría hacer para bloquear
los programas PS2 tales como ares, emule, kazza
es que tengo una red inalambrica wifi...y es que mis clientes usan mucho ares y no me gusta por que se tiran toda la linea...
por favor un iluminado que ayude como podría bloquear ese bendito puerto...
mi router es un zyxel...
......gracias por la ayuda..
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Bloquear ares en red wireless wifi

emule tiene puertos de escucha estaticos, los cuales puedes capar, pero ahun asi sigue haciendo peticiones a los clientes y peta la linea
ares, bitcoment y kaza creo q trabajan de otra forma.
Puedes bloquearlos de una manera muy efectiva colocando un firewall fisico con coyote instalado.
Siempre y cuando se trate de una red grande, ya que para un particular no vale la pena.
Coyote es un software que corre desde un diskete en cualquier maquina, por antigua que sea. pero esa maquina deberias de usarla exclusivamente para ello.
http://www.coyotelinux.com/ aqui tienes informacion y el software(esta en ingles)
Salu2s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.