Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear direcciones IP

Estas en el tema de Bloquear direcciones IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,, Existira un software que pueda instalar en mi servidor y pueda bloquear direcciones IP,, el problema es que por ejemplo,, un usuario le da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 11:53
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloquear direcciones IP

Hola,, Existira un software que pueda instalar en mi servidor y pueda bloquear direcciones IP,, el problema es que por ejemplo,, un usuario le da un ping a una direccion, y como no "responde",, aunque posiblemente este apagada la maquina,, se la asigna,, lo que quiero es que el software no permita asignar dos direcciones IP y tambien que bloquee las que yo quiera hasta que el administrador las de de alta..
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Holas.

Primero que estas utilizando para asiganar esas direcciones ip que servidor DHCP me refiero.

Si no quieres que te las asigne automaticamente deberias sacar la opcion de lo que te esta entregando el DHCP que sea manual hay tu configurarias las ip's en cada maquina.

Ahora para bloquiar distintos tipos de ip por software deberias buscar un software firewall que aga eso .... no se cual software firewall es el mejor en el mercado en este momento ... pero

basicamente es eso ..

Saludos

PLUR
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desde aqui te puedes bajar uno de los mejores Firewalll

http://download.zonelabs.com/bin/fre...40_123_012.exe

Suerte!!
__________________
vart:.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 16:20
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,,, empiezo la busqueda del firewall,, pero 1.- No tengo DHCP y asigno mis IP estaticas por cada usuario,, ahora 2.- Por esa razon cualquier usuario podria tomar una que cree no esta en otra maquina,, es lo que quiero evitar Gracias
Ruben ....
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.