Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear Kazza e imesh

Estas en el tema de Bloquear Kazza e imesh en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Me gustaria Saber Como Puedo Bloquear El Kazza Y el Imesh en una red Ya sea saber que puertos tengo que bloquear. Tengo enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bloquear Kazza e imesh

Hola Me gustaria Saber Como Puedo Bloquear El Kazza Y el Imesh en una red Ya sea saber que puertos tengo que bloquear.
Tengo enlace dedicado y una maquina firewall marca Sonicwall.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Tanto como el Kazaa y el Imesh ocupa el puerto para la conexion 1214 UDP/TCP.

Para el sonicwall la configuracion es sencilla
te vas al menu Access dentro de este a a ADD Sevice y agregas un nuevo servicio tanto para UDP y TCP que tenga alusion a puerto 1214.

Despues de creado el servicio de vas a rules
y pinchas addrules despues de esto selecciona Deny en servicio escoges el servicio que creaste
y en source seleccionas WAN y despues dejas el asterisco y destination ingresas LAN y dejas el asterisco.

Que logramos con esto qeu cualquier paquete uqe ingrese al puerto 1214 desde la WAN quedara bloquiado y cualquier peticion desde la LAN para este puerto tambien quedara bloquiado .....

De todas maneras bloquiar kazaa y programas pear tu pear lebantaran la curiosidad de tu usuarios e intentaran probando con otros software y esto te puede traer mayores problemas a futuro.

PLUR.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Maturin / Monagas
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
tambien estoy interesadoen bloquear estos programas incluso el mesenger en mis pcs pues la gente se la pasa puro chat y metidos en cosas q no generan nada mas q ocio y para tenr gente ociosa mejor no tenerla no les parece

por favor podrian ayudarme i guiarme en el uso o recomiendenme algo para poder hacer eso sin mucho saber de cosas d pc solo bloquear estos programas y listo o poner horas de uso de dihos programas

recomiendenme programas q hagan esto por favor

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Con este programa puedes controlar y bloquear el uso de programas (peer to peer o locales) y el acceso a sitios de internet definiendo perfiles para cada usuario o grupos de usuarios de tu empresa, espero que te sea de ayuda.


http://www.peregrintuk.com/es/Produc...osTukBizz.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.