Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

bloquear mis carpetas compartidas

Estas en el tema de bloquear mis carpetas compartidas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos... tengo windows xp pro instalado en 3 maquinas. las tres estan en red por medio de un switch con acceso a internet. mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 20:31
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
bloquear mis carpetas compartidas

hola amigos...

tengo windows xp pro instalado en 3 maquinas. las tres estan en red por medio de un switch con acceso a internet.

mi problema es que todos pueden ver mis carpetas compartidas... entonces yo quiero colcarle contraseña a mis carpetas compartidas para que pueda acceder solo quien tenga la contraseña.

yo quiero que quede asi: yo puedo ver las carpetas compartidas de las otras 2, las otras 2 pueden verse las carpetas compartidas entre si pero no las mias.

se puede hacer esto?
de ser positivo...
como?

espero que me ayuden!!!

saludos!!!
__________________
¡Estamos para Enseñar y Aprender!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 08:31
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
dale permisos a las carpetas con los usuarios que quieran que entren a estas mismas, si no tienes usuarios o si no estas en un dominio, los puedes crear localmente, y cuando ingresen a dichas carpetas en la otra maquina le das ese nombre de usuario que creaste
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.