Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear msn en cuenta invitado

Estas en el tema de Bloquear msn en cuenta invitado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal!!!!!!!!!! Necesito poder usar el msn en la cuenta administrador pero bloquearlo en la cuenta invitado, como puedo hacer esto ? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 07:51
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Bloquear msn en cuenta invitado

Que tal!!!!!!!!!!

Necesito poder usar el msn en la cuenta administrador pero bloquearlo en la cuenta invitado, como puedo hacer esto ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 09:46
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: Bloquear msn en cuenta invitado

Ponle un proxy inventado, talvéz no lo resuelve el usuario.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 21:05
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear msn en cuenta invitado

si desea compartir internet pero no el messenger.

si tiene Windows XP. Inicio > Ejecutar > Escribes GPEDIT.MSC y se abrirá una nueva ventana
Configuración de Equipos > Plantilla Administrativa > Componentes de Windows > Windows Messenger > No permitir que se ejecute el Windows Messenger > Le das doble clic y le pones habilitada.

Si es linux, simplemente abra la carpeta donde esta el aMSN, o el que tenga y quite el permiso de ejecucion para otros.

claro que si es un usuario medianamente habil, buscara por internet y accedera a paginas como Meebo.com,etc., que emulan al MSN y podra chatear facilmente, ahora si tiene un firewall que permita filtrar el contenido de lo que busca el user ingrese palabras clave como messenger, mensajeria,meebo,etc. de manera que cuando lo busque por Google, le bloquee el contenido, tambien es bueno bloquear las ip de estas paginas.

Pero la verdad es una tarea casi titanica bloquear el MSN, hay que realizar muchas cosas, mi consejo deje que disfruten.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.