Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear paquetes

Estas en el tema de Bloquear paquetes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola foreros: Me podríais ayudar, necesito un software que me diga que tipo de paquetes están pasando por la red, o por una dirección en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:12
Avatar de mico  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bloquear paquetes

Hola foreros:

Me podríais ayudar, necesito un software que me diga que tipo de paquetes están pasando por la red, o por una dirección en concreta de la red, osea que me diga si son paquetes emule, de internet, ftp o msn principalmente, necesito qe sea una aplicación sencilla de manejar ya que no soy experto. Lo necesito para evitar que la gente use sobre todo programas P2P o P2M o cosas así, e intentar bloquear dichos paquetes para que no colapsen la red.

--------------------------
Otra cuestion es que quiero saber si en windows existe algun log o algo parecido donde se guarden las direcciones ftp donde se ha conectado un usuario, ya que sospecho que una persona está enviando informació privilegiada a un ftp personal.

Muchas Gracias.
Saludos.
__________________
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:17
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Bloquear paquetes

pues puede usar algun snifer si buscas aqui en el foro vas a ver varios tipos y lo bueno que es cada uno
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:06
Avatar de mico  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Bloquear paquetes

GRACIAS. Algun sniffer sencillo?

Alguien sabe lo del LOG

GRACIAS.
__________________
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 13:29