Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear todo los puertos en un dir 300

Estas en el tema de Bloquear todo los puertos en un dir 300 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos: Bueno mi consulta es lo del titulo, necesito bloquear todos los puertos de un router dir300 exceptuando el puerto 80, es esto posible???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 16:02
Avatar de karmish  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Bloquear todo los puertos en un dir 300

Saludos:

Bueno mi consulta es lo del titulo, necesito bloquear todos los puertos de un router dir300 exceptuando el puerto 80, es esto posible???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 22:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Bloquear todo los puertos en un dir 300

si es posible, en el siguiente link viene el manual

http://www.dlinkla.com/sites/default...OL_DIR-300.pdf

a partir de la pagina 35 puedes hecharle un vistazo.. primero viene lo de "port forwarding" que es precisamente para decirle que deje pasar todo el trafico de un puerto, en tu caso el 80, hacia la red interna en especifico a determinada ip / equipo.

Luego biene lo de las reglas de acceso, etc, etc,, y ahi es donde todo debe estar bloqueado..


Una vez que finalices tus configuraciones si quieres estar seguro de que esta abierto y que esta cerrado te aconsejo que te bajas NMAP y hagas un escaneo de puertos tirandole a la ip publica (WAN) que tome el router y el programa te dira que tiene abierto..
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: 300, bloquear, dir, puertos, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.