Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear usuarios en LAN

Estas en el tema de Bloquear usuarios en LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En mi trabajo estasmos en una LAN, y bueno el caso es que mi jefe y yo tenemos una carpeta compartida, donde tenemos archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 13:11
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bloquear usuarios en LAN

En mi trabajo estasmos en una LAN, y bueno el caso es que mi jefe y yo tenemos una carpeta compartida, donde tenemos archivos de uso exclusivo de nuestro departamento y hace unas horas me di cuenta que alguien tenia un acceso directo a esa carpeta (existe una maquina que todos lo departamentos usamos para compartir archivos y ahi se encontraba ese acceso directo).

La carpeta en mencion esta en la maquina de mi jefe.

¿Alguien puede decirme que puedo hacer para que solo mi jefe y yo tengamos acceso a la carpeta esta y no entre nadie mas a ella?

²³audla
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 15:26
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
eso depende del sistema operativo que estes manejando, y de como hayas configurado los equipos en red. Si me regalas un poco mas de informacion te puedo ayudar un poco mas..
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 18:28
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
uso el win2000, de como esta la red en general no lose, solo nos dieron chance de poner unidades en red en nuestra departamento, como dije antes existe una maquina para que todos accesen a archivos en comun, y es en esa donde encontre un acceso directo hacia la maquina que esta en mi depto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.