Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear Wireless

Estas en el tema de Bloquear Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, realmente tengo un problema, he bloqueado el messenger en mi oficina de todas la formas utilizando un firewall D-Link y funciona a la perfección. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloquear Wireless

Saludos, realmente tengo un problema, he bloqueado el messenger en mi oficina de todas la formas utilizando un firewall D-Link y funciona a la perfección.
Pero hay una antena wireless fuera de la oficina sin password, es decir si un usuario quiere chatear se conecta a este Wireless que esta fuera de la oficina y chatea sin problemas, osea mi seguridad se queda en el aire.
Mi pregunta es :

Como impido que mis usuarios se conecten a una antena wireless que no pertenece a mi oficina ?

De antemano gracias por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:20
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Bloquear Wireless

Bienvenido al foro oxanet

Desabilita el driver de la wireless en el administrador de dispositivos...
ahora mete a esos usuarios al grupo de usuarios limitados para que no puedan entrar hasta esa configuracion y volver activar la red wireless


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear Wireless

Gracias bufom por la respuesta rápida.
Pero no podría hacer eso, ya que los usuarios si deben poder conectarse a los equipos wireless que tenemos en la oficina, estos si estan bajo las restricciones del firewall. El único problema es este wireless externo que no tiene ninguna restricción.
La pregunta sería : ¿Como hago para restringir el acceso a un wireless que no esta dentro de mi red protegida por un firewall?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear Wireless

hola como estan bueno, tengo un incoveniente como hago para dejar mi router con la configuracion por defecto lo e reseteado y no funciona
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear Wireless

tienes dominio?si es asi crea una gpo para los usuarios k kieras para que no puedan entrar en la configuracion de red.
sino puedes crearla equipo por equipo.
de todas formas esa wireless tiene la misma configuracion k la tuya...sino la tiene no tienen que salir a internet. si esk la tienen, supongo k tendras ip dinamica,asi k pon ip´s fijas y con eso ya solucionas k solo se conecten a tu red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.