Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me bloquearon el messenger de hotmail en el trabajo

Estas en el tema de me bloquearon el messenger de hotmail en el trabajo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, alguien sabe como puedo entrar al messenger si un servidor me lo ha bloqueado...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
me bloquearon el messenger de hotmail en el trabajo

hola a todos, alguien sabe como puedo entrar al messenger si un servidor me lo ha bloqueado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 14:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: me bloquearon el messenger de hotmail en el trabajo

si fuera tu jefe o el administrador de red te diría que el msger esta bloqueado por algo, puede ser para evitar que se llene de virus la red, entre muchas otras opciones, pero como no lo soy aquí te dejo un enlace que puede que te sirva...

http://ruckypolis.wordpress.com/2007...senger-online/

y recuerda que siempre puedes pedirle ayuda a san google
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: me bloquearon el messenger de hotmail en el trabajo

gracias por el comentario, pero trate de entrar al link pero tambien esta bloqueado, ni hablar. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: me bloquearon el messenger de hotmail en el trabajo

dale a reinicar a la pc apreta f8 y dale entrar en modo seguro con funciones de rec.
entras en la cuenta de administrador e instalas el msn.
si lo que lo tienes instalado pero no tienes permiso de usarlo has lo mismo solo que no isntalas el msn sino que le das a inicio, ejecutar y pon( msconfig )te sale un cuadro y dale a inicio en el cuadro que te sale y pon ocultar programas microsows y desctivas todos los que estan ahy haci evitas que se abra el programa que lo bloquea
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 13:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: me bloquearon el messenger de hotmail en el trabajo

Parece que hay personas que no saben lo que es un trabajo y valorarlo.

Tampoco lo que es una empresa y la seguridad que se puede montar en la misma, en la parte de seguridad en sistemas y perfiles.

Les voy a dar una idea, hay algo llamado servidor de dominio, en el mismo se establecen políticas, en las políticas se implementa lo que pueden hacer o no los empleados y por lo tanto, no vas a poder instalar nada a menos que seas administrador.

Cuando un equipo (en lo referente a windows) se autentica con dominio, inmediatamente se aplican las políticas y por lo general se estable que se cambie la cuenta de administrador local y la clave, para que NO hagan nada entrando en modo seguro.

Siempre en windows, hay algo llamado ISA server. En el mismo, se pueden establecer reglas de los programas permitidos o NO. Esto también se puede hacer con un firewall u otros programas.

Aparte de eso, existen los proxys. En ellos, se crean filtros de las páginas que se pueden o no visitar, según los reglamentos de la empresa.

Además, de todo lo anterior, existen los logs, en ellos, se guardan todos los sitios que visitan los empleados, así que si queres seguir investigando como chatear en ves de trabajar. Ya sabes algo de la seguridad y qué sitios visitas, o sea, podrías ganarte una carta de despido con pruebas suficientes de que no vas a trabajar sino que a chatear.

Cierro tu tema ya que estas buscando ayuda para violar la seguridad de tu lugar de trabajo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.