Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

bloqueo de internet

Estas en el tema de bloqueo de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me llamo angel y tengo un problema al instalar un antivirus. Utilizo el ordenador para mi ocio y no tengo costumbre de instalar ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 20:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
bloqueo de internet

Hola, me llamo angel y tengo un problema al instalar un antivirus.

Utilizo el ordenador para mi ocio y no tengo costumbre de instalar ningun antivirus (en todo caso antiespias) ya que en todos estos años tan solo me he encontrado con uno que realmente no me dejaba utilizar el ordenador.
Cuando tengo algun problema, formateo y reinstalo la particion del sistema, y por ello no se muy bien como hay que configurar un antivirus.

El caso es que me he animado a probar unos cuantos y cuando instale el norton 2005 mi conexion de internet quedo bloqueada, vamos, que me abria el navegador pero no habia conexion.
Intente configurar el fireware de windows y ver opciones, pero nada.
Fastidiado, lo desinstale, y ahora he probado con kaspersky, y me sucede lo mismo.

Se que se debe tratar de la configuracion del antivirus o tal vez del windows, pues mi conexion funciona perfectamente.

¿Alguien puede decirme que pasos he de dar?, ¿por que sucede ese bloqueo?

Con el kaspersky estube trasteando con su fireware, pero no solucionaba nada.
Se que es un problema de facil solucion y que no debe ser dificil, pero es un detalle que desconosco.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Has probado de deshabilitar el Firewall?? Jo tengo el norton 2005 y me funciona de maravilla, eso si, tengo desinsatalado el Firewall porque sino sempre da por el culo el antivirus pidiendote permiso para todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.