Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

bloqueo de internet

Estas en el tema de bloqueo de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Necesito saber como puedo bloquear internet para una ip de mi router pero dejar que entre a una sola pagina y que se conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa bloqueo de internet

Hola Necesito saber como puedo bloquear internet para una ip de mi router pero dejar que entre a una sola pagina y que se conecte a un treminal server

gracias pos sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 00:52
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: bloqueo de internet

"una IP de tu router" ¿te refieres a una IP de un PC de la LAN interna?. ¿Te refieres a una IP que viene del exterior y quieres darle paso a un terminal server?.

En cualquier caso, esto no tiene una regla fija. Algunos routers permiten poner reglas de filtrado y otros no. Habría que saber el modelo.

A ver si te puedes explicar un poco mejor, yo al menos no te entiendo.

Un saludop
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: bloqueo de internet

Hola y gracias por responder mira el router es marca linksys la idea es poder tener los PC sin acceso a paginas Web pero que ese PC se comunique a un servidor externo que tengo en otra ubicación por medio de escritorio remoto además que no puedan usar MSN ni ninguna aplicación que no sea para trabajo de la empresa

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 01:11
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: bloqueo de internet

Si son pocos PC's yo pensaria en poner un fw personal.

Linksys puede tener 15 o 20 modelos de rotuers distintos.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.