Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloqueo de Ip

Estas en el tema de Bloqueo de Ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno tengo un problema. creo que es un poco extraño. Tengo internet adsl. en mi computador y salgo directamente a internet no atraves de proxy. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Bloqueo de Ip

Bueno tengo un problema. creo que es un poco extraño.

Tengo internet adsl. en mi computador y salgo directamente a internet no atraves de proxy. el problema es que nome deja entrar unica y exclusivamente a www.diaroeltiempo.com.ve. lo que creo es que alguien me esta bloquiedo el acceso a la misma. es como si alguien dijiera la ip xxx.xxx.xxx.xxx no puede entrar a xxx.xxx.xxx.xxx. lo que hecho hasta ahora es esto.

1.- Libere la ip y tome una nueva, ipconfig/release y ipconfig/renew me asignaron una nueva ip al adsl y me funciono me abria la pagina www.diarioeltiempo.com.ve pero al plazo de 1 mes se me volvio a bloquear.

2.- Llame a operadora isp y me dijieron que ellos no bloquean la ip a este nivel.

3.- Por ahora lo que hago es camuflar la ip. con un proxy anonimo y me funciona pero va muy lento. he probado con varios y siempre busco el mas cercano ami. pero da problemas si no con los correos, da con el ftp.

he tratado de liberar la ip y tomar otra pero me vuelve a tomar la misma.

4.- Llame al proveedor de hosting y no supieron dar respuestas. cabiarme de hosting es una opción muy engorrosa por cuestiones agenas desde el punto de vista tecnico.

Este es el tracert, hasta aqui llega de hay en adelante no me resuleve nombre. y si lo hace cuando me asigna a otra ip.

14 663 ms 677 ms 572 ms 63.247.85.6
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

no he podido rastrear esa ip ni aquien pertenece.

cabe destacar que utilzo windows xp sp2, pero tambien se probo en windows 2000 y el problema persitio. he paso antivirus, anti-troyanos, anti-speware. creo que la seguridad no esta descuidada, pero tambien puede ser dado que en este loco mundo de windows todo es posible.

Ayuda amigo ya no se que hacer.

Ah postdata.

La pagina tiene una lista de correo pero es pequeña de aprx. 1000 correos diario no se si eso tendra que ver. si lo consideran spam yo le coloque mime al correo para evitar los mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:48
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Has probado a escribir a los administradores de la página y comentar el tema?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo soy el administrador de la pagina web www.diarioeltiempo.com.ve. como dije anteriormente en problema es como mi ip. no deja entrar a esa dirección, ni al ftp, Mysql, cpanelx nada de nada pero es la ip. ya hice todas las pruebas mencionada anteriormente. en el cepanel no esta bloqueda mi ip.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 04:44
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Ahora mismo se me ocurre esto:
1) Algunos ISP meten un proxy "transparente", a lo mejor está bloqueando la IP de este proxy.
2) ¿Te conectas directamente a internet o usas un router o proxy o algo?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

debes checar con tu ISP que controlen sus DNS, o en su caso si tu usas tu nombre dominio en local... aqui se genera un error DNS de tu parte.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
me conecto directamente, a internet.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 12:40
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
chamo tienes tremendo cangrejo, es bastante raro lo que tienes
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
si pana, es muy raro y he hecho miles de cosas, he logrado cambiar de ip y funciona pero a los dias se me bloquea tengo pensado cambiar de hosting haber que pasa pero no se si se me bloqueara tambien.
Bueno seguire intentando
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
bloqueo de sitios de radio on line

hola, soy nueva en el foro y quería comentarles que soy desconocedora de estos temas y necesitaría la ayuda de alguno ed ustedes. Lo que me ocurre es que en mi trabajo aparentemente me han bloqueado las radios que escucho usualmente, al intentar entrar me aparece URL bloqueada y http//un númer que aparentemente es de ip (de este estilo 00.0000.0.0 el mismo para todas las radios) / block.htm

cómo podría evitar este bloqueo ( el bloqueo ocurre en 2 de las máquinas comectadas en red a otras 4 y un servidor)
saludos y gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
intenta falsear tu ip y tu proxy

intenta falsear tu ip y tu proxy para ver si realmente te están "baneando" tu ip real... Hide Ip PLatinum 1.5 utiliza este programa que te cambia (no realmente, claro) tu ip y proxy, para ver si tienes acceso a más páginas.

suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias!, pero intenté bajarme ese programa y parece ser solo para enpaña, conocés otro similar gratuito para argentina?
saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 10:36
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si estas en tu trabajo y te han bloqueado estos sitios, lo mas seguro que es por cuestiones de seguridad de tu empresa.

lo mas facil es que hables con el administrador de la red.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.