Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloqueo para wifi o cable de red

Estas en el tema de Bloqueo para wifi o cable de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. *Hola como están tengo una consulta para todos, no es la primera ves que me encuentro con esto, en varias cafetería que ofrecen wifi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Bloqueo para wifi o cable de red

*Hola como están tengo una consulta para todos, no es la primera ves que me encuentro con esto, en varias cafetería que ofrecen wifi me encontré que el puerto 80 esta bloqueado cuando intento navegar desde mi portátil , y abro el firefox, me sale una sitio que pide usuario y contraseña y que este tiene que ser proporcionado por el local, para poder navegar, me gustaría saber que software o si es algún tipo de router, están usando , ya sea sobre plataforma propietaria o libre quiero conocer las dos alternativas , esto también lo vi en un establecimiento publico , me gustaría saber mas sobre esta restringir o que me digan donde puedo buscar información para ambas plataformas,ya que me gustaría emplearla en un instituto desde ya saludos y agradezco la información que me puedan brindar.

Etiquetas: bloqueo, red, wifi, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.