Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloqueo de puertos desde win2000server

Estas en el tema de Bloqueo de puertos desde win2000server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola necesito que me ayuden en lo sig: Tengo una red tipo cliente/servidor(dominio), lo q quiero hacer que no he podido ya me documente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Bloqueo de puertos desde win2000server

Hola necesito que me ayuden en lo sig:
Tengo una red tipo cliente/servidor(dominio), lo q quiero hacer que no he podido ya me documente y prove de muchas formas pero no lo he logrado es:

Bloquear ciertos puertos a las maquinas clientes con las herramientas del servidor o con cualquier otro programa que no sea proxy y que solamente se instale en el servidor(tengo mis razones para esto).

yo trabajo en una Universidad y tengo 20 pc en el lab de computacion y 10 en las oficinas ambas se encuentran en una misma red x.x.x.0 /24 clase C, el personal de las oficinas son personas necias y instalan constantemente el ares, ustedes saben que eso ocupe ancho de banda innecesario desde el punto de vista del tipo de trabajo que realizan(no es un ciber), la cosa es que el ares causa el acceso lento a las paginas de internet y yo soy el que recibo regaños por eso. necesito que me ayuden a solucionar este prob.
gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 00:48
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Bloqueo de puertos desde win2000server

Es posible que yo te este entendiendo mal, pero eso no puede hacerse.

Si tu quieres bloquear un puerto lo tendras que hacer en el router de salida salvo que el servidor este haciendo de proxy (que dices que no). ¿Has pensado ponerles un firewall personal gratuito?.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.