Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

bombardeo de messenger service

Estas en el tema de bombardeo de messenger service en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, bueno he pasado dos antivirus por mi ordenador, lo he reseteado y cada vez q me conecto a internet me aparece un monton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Información bombardeo de messenger service

Hola amigos, bueno he pasado dos antivirus por mi ordenador, lo he reseteado y cada vez q me conecto a internet me aparece un monton de messenger Service, es continuo estan saltando a la pantallla pom,pom,pom, ... en fin. la verdad esq ya no se q hacer si alguien se tiene alguna solución por favor, contadmela.Muchas gracias, un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 14:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, tenés q deshabilitar el servicio de mensajeria de windows desde la administración de servicios.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola no funciona Juan Manuel he probado a desabilitarlo y me siguen salidendo los dichosos men. mi sistema operativo es windows xp. Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
seguro? en general los mensajes de este tipo aparecen por este servicio.

te dejo el path para deshabilitarlo de nuevo por las dudas:

click con bton secundario en mi pc
administrar, o "manage"
vas a "servicios y aplicaciones"
seleccionas el servicio "Messenger" o mensajero,
abris las propiedades de este servicio
en "Startup Type" o tipo de inicio, pones deshabilitado.

tendría q funcionar.. sino la verdad q no tengo idea...
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, si ha funcionado, esq soy muy nueva en este munco de la informatica, muchisimas gracias.Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.