Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Borrar registro en la red

Estas en el tema de Borrar registro en la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados.. trabajo en una empresa que tiene una red ... y me conecto a internet desde ahi.. quiero saber si se pueden guardar mis registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:29
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Borrar registro en la red

Estimados.. trabajo en una empresa que tiene una red ... y me conecto a internet desde ahi.. quiero saber si se pueden guardar mis registro de conexiones .. y como evitar eso.. yo trabajo con mi notebook personal pero me conecto a la red de trabajo ..

espero sus comentarios gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 13:31
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Borrar registro en la red

Por favor alguien que me ayude??
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:13
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar registro en la red

En el historial del Internet Explorer de tu pc queda un registro de las páginas visitadas, lo puedes borrar desde Herramientas-General-Historial-Eliminar

Si a lo que te refieres es si en la red queda un registro te diré que si en tu empresa existe un firewall de control este marca todas las páginas visitadas así como la IP del pc que lo ha hecho y en que momento. También existen softwares que monitorizan todo el tráfico de la red así que podrían saberlo. Si este es el caso de tu empresa no tienes ninguna forma de evitarlo.

Espero te sirva de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.