Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bridge/Router con freesco

Estas en el tema de Bridge/Router con freesco en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal a todos, estoy haciendo un router con freesco, voy bien pero tengo una duda, bueno en realidad quiero hacer un bridge. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bridge/Router con freesco

Hola que tal a todos, estoy haciendo un router con freesco, voy bien pero tengo una duda, bueno en realidad quiero hacer un bridge.
Cuando tengo que poner la irq de las placas de red... yo las saco cuando la pc arranca o tambien de windows lo puedo ver! pero la otra direccion que me pide de donde la saco?????

irq 10
0x300 o algo asi, como la obtengo? tengo dos placas de red, rlt8029 y una isa pnp NE2000 compatible
Alguien sabe como sacarla?
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:28
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Generalmente las interrupciones para los dispositivos similares son iguales. De otro modo puedes intentar con Knoppix para probar la tarjeta de red y escribes

cat /proc/interrupts

Ahí te aparecen las interrupciones de todos los dispositivos, espero te sirva la info...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.