Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Broadcast en el router inalambrico, para que nadie lo vea

Estas en el tema de Broadcast en el router inalambrico, para que nadie lo vea en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Señores un cordial saludo. Entré aquí porque vi un tema que hablaban de routers y yo tengo un problema con el mio. Por allí tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:37
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Broadcast en el router inalambrico, para que nadie lo vea

Señores un cordial saludo.

Entré aquí porque vi un tema que hablaban de routers y yo tengo un problema con el mio. Por allí tengo la opción de SSID Broadcast el cual está en Enabled. Si le pongo Disabled supongo que es para que las computadoras con tarjetas wireless no detecten mi router inalambrico, el cual le puse en Disabled.

Entonces pregunto, como hacer para que una laptop se conecte a la red vía wireless si no detecta que existe la red?

Tuve que volverlo a poner en Enabled para que aparezca en la lista y poder entrar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 21:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Broadcast en el router inalambrico, para que nadie lo vea

Eso que decis, no lo he intentado pero si llegase a funcionar, debes conectar la tarjeta wireless de forma manual, o sea, introduciendo los datos escribiéndolos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:06
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Broadcast en el router inalambrico, para que nadie lo vea

HOla a todossss

Sr Brujonic gracias por responder. Es un gusto ser atendido por moderadores, ustedes han de ser unos verdaderos maestros, ya estuve conversando con el moderador Robagio.

Te cuento lo que hice:

Puse ssid broadcast enabled
Conecté la laptop al router (y solito se quedó con la opción Conectar automáticamente a la red, es windows xp)
puse ssid broadcast disabled
Reinicié la laptop y al reiniciar se conectó solito al router

Por lo menos solucioné el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.