Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bulletproof ftp

Estas en el tema de Bulletproof ftp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: He descargado el bulletproof ftp con su medicina, el problema que tengo es que no se como configurarlo, desde mis pc que estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 14:02
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Bulletproof ftp

Hola:
He descargado el bulletproof ftp con su medicina, el problema que tengo es que no se como configurarlo, desde mis pc que estan en red, puedo entrar y ver lo que tengo para compartir, pero cuando mando a alguien a revisarlo, ellos se le salen un mensaje que no tienen permiso para acceder, no le salen la ventanita de colocar nombre y contraseña, las Ip que me botan mi programa es siempre 192.168.1.3 y 192.168.1.2, esos son los nuemros con los que me conectoa internet.
Cuando busco mi IP dinamica por internet, claro que me salen otros, el problema es que con cual IP trabajo, con las que configure mi servicio de internet o mi IP dinamica.
Agradesco sus rrspuestas, espero que sean rapidas.

Ahora he descargado de No-IP , un programa que me redirecciona, pero sigo con el mismo problema, necesita ayuda urgente,para compartir archivos pesados, y manuales para mis compañeros de la universidad.
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.