Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Buscar equipos en la red

Estas en el tema de Buscar equipos en la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Trabajo en una ikastola en la que tenemos implantada una red. A dicha red están conectados varios equipos. Lo que ocurre es que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 02:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Buscar equipos en la red

Hola,

Trabajo en una ikastola en la que tenemos implantada una red. A dicha red están conectados varios equipos. Lo que ocurre es que en el Active Directory, bajo una directiva llamada "equipos" tengo listados todos los equipos de la red. Pero, al realizar una búsqueda de los equipos en la red, sólo me aparecen algunos, pero no todos. Y si trato de conectarme a algún equipo que no está en dicha lista, me dice que no está conectada a la red, cuando eso no es verda. ¿Cómo puedo hacer para que aparezcan todos los equipos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

no se la estrucura que tendrás en el DA. Te doy una idea para que puedas mostrar todos los equipos. Crea una UO llamada "equipos", o lo que quieras ponerle, y mueve todos los ordenadores del contenedor Computers a Equipos.
La directiva la debes aplicar a esta UO o a la raiz del DA en su defecto. Después de esto debes refrescar las políticas que tengas creadas.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.