Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Busco Programa para Administrar mi Red

Estas en el tema de Busco Programa para Administrar mi Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. 1.- estoy buscando un programa muy parecido al Iris Network Traffic Analyzer (un programa q ve los procesos de una red) pero q pueda blokear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 07:31
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco Programa para Administrar mi Red

1.- estoy buscando un programa muy parecido al Iris Network Traffic Analyzer (un programa q ve los procesos de una red) pero q pueda blokear algunos paquetes q porejemplo no me convengan, por ejemplo cuando un usuario de una red baja musica con p2p me gustaria blokerle esa opcion. la cosa es q el iris q tengo es trial y debe haber uno q sea free,

aca les dejo el link si alguien gusta probarlo

http://ruben.cheng-ca.com/es/knowled...icanalysis.htm

2.- Otro programa q busco es especificamente para uso de mi servidor web ya q deseo q me muestre las ips conectadas, los puertos y hasta el ancho de banda con la cual ingresa, con una opcion importante la de bloquear una ip.

Amigos espero q em ayuden a encontrar dichos programas.

Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.