Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Busqueda automatica de IP

Estas en el tema de Busqueda automatica de IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda. Es cuando quiero conectar mi PC a internet y configuro para que en forma automatica se le designe una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda automatica de IP

Hola a todos, tengo una duda. Es cuando quiero conectar mi PC a internet y configuro para que en forma automatica se le designe una direccion de IP. El problema es que se demora mucho tiempo en obtenerlo....Alguien sabe por que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Busqueda automatica de IP

Tema movido desde el foro Tecnologías móviles hacia el foro de Administración de redes caseras.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 18:50
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Busqueda automatica de IP

Trata de reparar la conexion, haciendo click derecho en el icono de conexion de red (ya sea alambrica o inalambrica, dependiendo de la que estes usando) y selecciona Reparar.
Si tienes una conexion inalambrica, quizas hay mucho trafico dentro de ella y por ende, la asignacion tarde en darse.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.