Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cable Cat6a y VoIP - Símbolos de Voz y DATA

Estas en el tema de Cable Cat6a y VoIP - Símbolos de Voz y DATA en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos amigos, Tengo dos preguntas para Uds, La primera va relacionada a si existe algún incoveniente al utilizar el cable categoría 6 aumentada en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:50
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pregunta Cable Cat6a y VoIP - Símbolos de Voz y DATA

Saludos amigos,

Tengo dos preguntas para Uds,

La primera va relacionada a si existe algún incoveniente al utilizar el cable categoría 6 aumentada en una red de VoIP. Ya se que suena obvio pero no he tenido mucho exito en encontrar alguna información que me lo confirme tajantemente.

La segunda es que requiero los símbolos que son utlizados más comunmente para identificar los componentes de un plano/diagrama de voz y data.

En esto último si he tenido más exito en mi búsqueda, pero me he encontrtado con inconvenientes como el uso de símbolos distintos para representar algunos ítems. El que más me ha gustado es el famoso manual de cableado estructurado de PANDUIT Cisco CCNA que anda por allí.

Alguna norma oficial que esté disponible a la que pueda acceder?

Saludos y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.