Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cable de red

Estas en el tema de cable de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy haciendo instalaciones de cable de datos para conectar routers con unos receptores satelitales, en la casa de un cliente me paso un inconveniente..... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 18:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación cable de red

Hola, estoy haciendo instalaciones de cable de datos para conectar routers con unos receptores satelitales, en la casa de un cliente me paso un inconveniente..... se los descrivo paso apaso.
el cable instalado mide unos 37 metros y es de buena calidad y cobre obiamente.
tengo un tester en donde me figura que los cuatros pares estan correctos
pero cuando quiero ver el marco ip en el receptor me figura todo en 000000
conecte el cable en mi computadora y me dice que esta conectada a una red desconocida (esto es por un tema de configuracion en la computadora) pero esta red desconocida no tiene acceso a internet
bien mi duda es la siguietne... este problema puede ser causado por el cable o es directamente problema del routers....................
disculpen que postee este tema en este sitio es q no supe en donde postear y desde ya agradesco la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 22:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: cable de red

Si es de fiar el tester entonces todo ests bien con el cable. No se si sea normal o cruzado el cable, etc.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 23:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cable de red

Cita:
Iniciado por larrysys Ver Mensaje
Si es de fiar el tester entonces todo ests bien con el cable. No se si sea normal o cruzado el cable, etc.

el cable es normal. no los hago cruzado para este trabajo

Última edición por parabolicasuruguay; 01/12/2012 a las 23:10 Razón: me falto una palabra

Etiquetas: red, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.