Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cable de red deconectado

Estas en el tema de Cable de red deconectado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Wenas tardes! estao mirando todos los foros y de todo y no encontrado respuesta a q le puede ocurrir a mi ordenador :S:S El ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cable de red deconectado

Wenas tardes! estao mirando todos los foros y de todo y no encontrado respuesta a q le puede ocurrir a mi ordenador :S:S El ordenador es nuevo y tengo integrada una tarjeta de red RealtekRTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC la tengo abilitada en la bios y le tengo cargado los driver mas nuevos creo para esta tarjeta y siempre me sale cable de red desconectado :S:S E probado con otra tarjeta de red auxiliar y me va todo bien. Me extraña muxo q la trajeta de red este estropeada xq el ordenador como digo es nuevo tendra menos de 1 mes :S:S sin mas un saludo y espero q me podais ayudar :D:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:53
Avatar de sYsMaSa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable de red deconectado

Compadre asi como comentas el probleba es que tu NIC es Gigabit y supongo que la conexion que tu usas para tu NIC es normal, revizate esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable de red deconectado

No entiendo lo q me quieres decir :S:S Me puedes explicar un poco mas lo del NIC

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 13:48
Avatar de p1errot  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable de red deconectado

segun como comentas el problema es de la tarjeta de red....hazle ping a la tarjeta.....

abre el cmd y haz ping 127.0.0.1 y si todos los paquetes se pierden significa que la tarjeta esta mala, si los recibe todos significa que esta buena...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.