Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cable de red desconectado...¿?

Estas en el tema de cable de red desconectado...¿? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas! primero decir que soy nueva, y que no se muy bien como va este foro, voy a exponer mi duda, para que si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
cable de red desconectado...¿?

buenas!
primero decir que soy nueva, y que no se muy bien como va este foro, voy a exponer mi duda, para que si alguien puede ayudarme, pues...me haria un gran favor la verdad...

resulta que debido a que soy una manazas con los ordenadores he tenido que formatear mi ordenador y al meterle de nuevo windows pues no me va la conexion a internet, comento que yo entro en internet porque en mi casa hay red inalambrica , y resulta que si, tengo bien instalado el "chisme" con la antenita para detectar redes, pero pone cable de red desconectado....
bueno pues subo al ordenador de arriba que es el principal y si que tiene internet, pero lo curioso es que tambien pone cable de red desconectado, me hace pensar que esque se conecta a traves de la red normal en vez de por el sistema inalambrico....yo no se que pasa, la verdad no se si em he explicado bien.

principalmente dos cosas...que es eso de CABLE DE RED DESCONECTADO??
( creo que tengo todos los cables conetcados, pero se admiten sugerencias)

Última edición por julita86; 26/07/2006 a las 11:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:53
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero Bienvenida al foro,
espero que te podamos ayudar a resolver tus dudas.
Ahora... me dices que tienes red inalambrica y seguramente tus ordenadores tienen tarjeta para red alambrica con entrada ethernet, la que tiene 8 pines dorados !.
Cuando te vas a "ver conexiones de red" cuantas conexiones tienes, supongo por lo que lei deberias tener dos, la inalambrica que es por donde te conectas y la red local.
Lo que no entiendo es como te conectas a la inalambrica y dices que tienes todo conectado, ahora si tu cable esta mal o defectuosos te va a marcar cable de red desconectado, podrias explicarme como te conectas a internet, por medio de un modem/router, y que cables tienes?
Del ordenador de arriba supongo mas bien que se conecta a internet por el inalambrico y que por el alambrico se conecta a la otra maquina que ha de tener la bronca, por ejemplo no esta instalado el driver de la tarjeta de red, o el cable esta mal.
revisa mas bien la segunda maquina, y trata de conectarte a internet tambien por el inalambrico
saludos
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.