Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cable de router a switch 40m

Estas en el tema de Cable de router a switch 40m en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos los foreros, tengo el siguiente problema, he instalado un cable de 40m de Cat. 5e, desde una planta superior a una inferior, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cable de router a switch 40m

Hola a todos los foreros, tengo el siguiente problema, he instalado un cable de 40m de Cat. 5e, desde una planta superior a una inferior, lo he hecho por fuera del tubo rigido de una instalacion de camaras de seguridad en la cual solo pasan 12v y los cables coaxiales, pongo los dos terminales, los compruebo con un aparatejo y me dice TODO OK., pongo en un terminal un router zyxel y en el otro directo a la tarjeta de red de un pc, y no detecta la conexion ni se enciende la luz del puerto del router, pruebo con otro router, y switch y nada, pruebo a dejar el router y en el otro extremo un switch y nada, bien, corto el cable 10m hacia atras, crimpo el terminal, lo compruebo. OK. Lo enchufo un extremo al router y otro al switch y las dos luces tanto del switch como del router se encienden, pruebo a hacer ping, y solo envia paquetes pero no recibe, conecto el terminal directamente a la tarjeta de red sin pasar por el switch y lo mismo envia pero no recibe. ¿Que puede estar pasando?

Estoy loco ya con este tema, no se si pesar en fenomenos paranormales xDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.