Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

CABLE SERIE (importante)!!!!!!!!!!

Estas en el tema de CABLE SERIE (importante)!!!!!!!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola quiero saber como esta hecho por dentro el cable serie, para hacerlo yo mismo ya que no dispongo de dinero y como vivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 20:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
CABLE SERIE (importante)!!!!!!!!!!

Hola
quiero saber como esta hecho por dentro el cable serie,
para hacerlo yo mismo ya que no dispongo de dinero y como vivo en Argentina comprar algo de computacion es un gusto que pocos se pueden dar.

se que consta de de 5 pines arriba
y 4 abajo

O O O O O
O O O O asi seria la ficha
el cable original serie tiene algun cable interior cruzado si lo tiene quisiera que me lo especifiquen.
el total de cables internos seria 9, se utilizan todos o alguno se podria obiar

mi otra preguntas es si la fuincion de conectar dos maquinas a traves del cable serie es unicamente para maquinas con el mismo sistema operativo ya que quiero conectar una con win 98 y otra con win 95.


desde ya muchas gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 23:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aqui esta la solucion

http://www.arcelect.com/rs232.htm

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 23:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respecto a la segunda pregunta, no hay problema en la conexion debido a que una usa 98 y la otra 95, con la opcion de conexion directa por cable puede hacerlo o a traves de DOS utilizando interlnk e intersvr.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.