Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cada pocos minutos se interrumpe la conexión.

Estas en el tema de Cada pocos minutos se interrumpe la conexión. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, Tengo Internet por cable. Desde hace algunos días la navegación se ve interrumpida cada cierto tiempo durante unos segundos para, luego, continuar. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cada pocos minutos se interrumpe la conexión.

Hola amigos,
Tengo Internet por cable. Desde hace algunos días la navegación se ve interrumpida cada cierto tiempo durante unos segundos para, luego, continuar. Me han cambiado incluso el modem pero el problema sigue. He pasado algunos programas antiviris, antispam, etc. y no encuentran nada.
Me surge una duda. También, al navegar, me sale de vez en cuando, un mensaje en pantalla sin identificar. Exactamente dice

[email protected]
El servidor POP3 no está disponible. ¿Hay problemas en la red?


"[email protected]" es mi dirección de correo. Sólo me da opción de aceptar o cancelar y en ambios casos desaparece. No tengo ni idea por qué sale.

¿Teneis alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Eso es problema con la linea lo que pasa es que la empresa que te presta el servicio no te lo va a decir y siempre le vas a hechar la culpa a otros factores. Ese error te sale cada vez que se te cae la conexion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.