Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Caida de conexion a Internet

Estas en el tema de Caida de conexion a Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Reciban un cordial saludo, espero puedan ayudarme. He realizado la instalacion de red de unos puntos que ya estaban empotrados. Coloque en el otro extremos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Caida de conexion a Internet

Reciban un cordial saludo, espero puedan ayudarme.

He realizado la instalacion de red de unos puntos que ya estaban empotrados. Coloque en el otro extremos de los cables los conectores y he colocado un swicht de 24 puertos marca cnet.

En los puntos que he colocado hay internet, con banda ancha de ABA Cantv. Hasta la fecha todas las computadoras tienen acceso a internet pero es intermitente, es decir, de repente todas estan conectadas y de repente se cae la conexion a internet.

Las maquinas son todas pentium 4 con XP.


La pregunta es la siguiente:
  • Existe un programa que mida la intensidad de la conexion de internet y me indique si el problema es causado por el cableado o por la empresa que surte el internet (en este caso CANTV)?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:26
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Caida de conexion a Internet

Pues hombre, si se cae en todas a la vez una de dos o falla el switch o es el router/modem de la empresa que te suministra internet. Haz la siguiente prueba cuando se caiga, primero hacer un ping a alguna de tus maquinas de la red, si funciona el switch no es el problema asi que tendría que llamar a tu proveedor.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.