Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Caidas de conexion causada por software. (Us R. 8003 y Messenger)

Estas en el tema de Caidas de conexion causada por software. (Us R. 8003 y Messenger) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas a todos. Desde hace un par de dias, mi conexion se cae al intentar conectarme al Msn Messenger. Esto lo experimente hace bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:17
c0c
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Caidas de conexion causada por software. (Us R. 8003 y Messenger)

Muy buenas a todos.

Desde hace un par de dias, mi conexion se cae al intentar conectarme al Msn Messenger. Esto lo experimente hace bastante tiempo en ubuntu y amsn, pero ahora tambien me pasa en Windows.

La verdad es que no tengo ni idea de como solucionar algo asi. Me he dado cuenta de que sucede cuando despues de probar mil cosas he abierto una consola y he hecho un ping -t a google sin ningun programa abierto, y he ido experimentando. Solo cuando msn messenger intenta conectarse "pierdo" la conexion. Ni con emule, exploradores, etc ha dado ningun fallo.

Tengo una conexion a Ono 4mb/600 (creo recordar...), con modem de cable (Motorola SB5100 Surfboard Cablemodem) conectado al router (Us Robotics 8003) y otros dos pc's conectados al router. Pasa desde todos los pcs indistintamente.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:22
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Por descartar cosas, ¿has probado conectando un PC directamente al modem?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 03:11
c0c
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, claro, al conectarme directamente desde el modem la conexion no se cae.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:28
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Puede que sear del router.

¿Que IPs tienen los equipos?
¿Has probado cambiando el router?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 03:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola,

Yo tengo el mismo problema desde hace algunos días, con el mismo router, la misma conexion, y tb con el messenger. Hasta entonces me había ido bien y a mis compañeros les sigue funcionando.

Las direcciones con las q he probado han sido 192.168.123.100 y 192.168.123.100.

Si quito el router a mi tb me funciona

Un saludo y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Perdón quería decir que había probado con las direcciones 192.168.123.100 y 192.168.123.103.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 05:52
c0c
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como a Javin, a mi tambien me sucede esto desde hace algunos dias (3-4).

Jariza, no, no he probado con otro router, ya que no dispongo de otro con el que probar.

Las ips que tienen los equipos son 192.168.123.101, 192.168.123.100 y 192.168.123.102.

Como dato, desde la pagina de webmessenger-msn-com, si puedo iniciar sesion.
Tengo la ultima version de msn messenger y windows recien formateado. Desde linux tampoco puedo conectarme.

Gracias de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 06:07
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Pues, francamente, no se me ocurre nada ahora mismo... a ver si otro...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 06:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno para seguir con el tema yo he probado:

-Actualizar el firmware del router.

-Usar otro programa de mensajeria (como Gaim).

-Desactivar todos los firewall.

-Cambiar la hora (esto a veces pasa con el msn)

-Abrir los puertos del msn.

Y sigo igual... :(. A mí me da la sensación de que es desde la ultima vez q actualicé Windows hace unos días, aunq no entiendo porqué sin el router si va...

Gracias por todo, seguire intentando, c0c si consigo algo ya te cuento...
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 07:37
c0c
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Javin
Y sigo igual... :(. A mí me da la sensación de que es desde la ultima vez q actualicé Windows hace unos días, aunq no entiendo porqué sin el router si va...
No creo que sea por eso, ya que a mi me pasa desde todos los ordenadores (No todos los windows estaban actualizados) e incluso me pasa tambien en Ubuntu (con Gaim y aMsn).

Quizas Microsoft haya cambaido algo referente a la forma de conectarse, o quien sabe, porque la unica otra causa de caidas que yo conozco es por tener muchas conexiones activas con eMule.

Un saludo y a ver si encontramos alguna solucion que no implique un router nuevo
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 09:55
c0c
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Acaba de venir un amigo a casa, y sin que yo me diera cuenta ha abierto el messenger y ha iniciado su sesion, acto seguido lo he intentado yo y se ha vuelto a caer. La unica diferencia entre su cuenta y la mia es que mi cuenta es de gmail, y la suya de hotmail.

Por casualidad, no sera tambien tu cuenta de Gmail? Has probado con otra cuenta? Yo ahora mismo estoy conectado con una cuenta de hotmail y va todo perfecto...

De todas formas, aunque fuese eso, me parece todavia mas extraño que antes.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 01:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mi cuenta es de hotmail, y he probado con otras cuentas y nada :(. Tb he probado con otra tarjeta de red y lo mismo, me parece q acabo comprando otro router...
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno he escrito al servicio técnica de US Robotics y esto es lo q me han respondido:

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con USRobotics.

Lamento informarle que en este caso no hay nada que podamos hacer, efectivamente este problema se esta presentando a lo largo de Europa. Nuestros técnicos en Estados Unidos están trabajando en esta situación. Acepte nuestras sinceras disculpas.


Así q na... X lo menos he descubierto que solo me pasa con algunas cuentas así q me crearé otra, pero no me hace ni gracia...

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 17:03
c0c
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues a ver si se soluciona pronto, la verdad es que es una jodienda...
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Después de un tiempo investigando sobre el problema he llegado a la misma conclusión que vosotros, aunque puedo aportar una cosa nueva. Yo consigo conectarme con cualquier cuenta se gmail o hotmail, el problema lo tengo en una de gmail. Me conecto a través de la version 7.0, desactivando la pestaña de TCP que hay en opciones avanzadas, dentro de las preferencias de conexion del messenger. En las versiones 7.5 y 8 no se puede desactivar y por tanto no puedo iniciar sesion con dicha cuenta de gmail. Es cierto que con otras cuentas de hotmail si que puedo entrar. Pero es que no quiero!! jeje. Hoy he recibido contestacion de is robotics, diciendo algo parecido a lo q t han dicho a ti, dicen q los de USA lo estan estudiando y me han pedido que probase con otras cuentas. Por eso lo he hecho y les he contestao, a ver si sirve de algo. A parte del messenger, hay ciertas veces, cuando se carga algun video de internet o la TV por internet tambien se cuelga el router... Le estoy cogiendo una mania al router.. pero eso no es todo, se me cuelga cada 12 horas y no consigo q me lo arreglen :( Un Saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:39
c0c
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi las caidas cada X tiempo tambien me pasa, y tampoco se el problema, pero bajando las conexiones maximas por segundo del emule y programas asi le cuesta mas, pero siempre, al cabo de X horas o X dias, vuelve a caer. Si es que el maldito router se hace odiar!! En cuanto a la pestaña que dices que la version 7.5 y en adelante no tienen, bueno, la verdad es que a mi me pasaba desde antes, incluso con otro cliente y en otro SO, asi que no se hasta que punto puede estar relacionado, pero es un dato mas a tener en cuenta.

Toda informacion se agradece :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.