Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Camara IP con ADSL Telefonica

Estas en el tema de Camara IP con ADSL Telefonica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una camara ip connection y un 3com, le abro el puerto 80 para conectarme desde fuera a la camara y va de lujo, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Camara IP con ADSL Telefonica

Tengo una camara ip connection y un 3com, le abro el puerto 80 para conectarme desde fuera a la camara y va de lujo, el problema viene ahora. La misma camara pero en otra ADSL de telefonica con un router zyxel le abro el puerto y desde fuera no veo nada, entonces le quito los filtros que trae el router y ya puedo entrar pero solo me hace fotos, al mandar video me dice "error de conexion", he probado con un amper y sigue igual!!!

La pregunta es, alguien conoce estos dos ultimos router para ver como habilitar la conexion por puerto 80, el de telefonica no tiene npi, ni si kiera sabia como kitar los filtros a un router por telnet.... pq por "http" parece ser que no se le podian kitar

Pense en poner el 3com en esta segunda linea de ADSL pero tienen ADSL Plus a 2Mb y el 3com no va y me dicen que sera complicado pasar la adsl a 1mega como antiguamente, que lo normal es q se suba la velocidad...

Alguna otra idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Camara IP con ADSL Telefonica

Supongo que me he expresado bien,no?
Si hay alguna duda no dudeis en preguntar, es urgente el mensaje pero nose como darle mas vueltas al tema, tienen que tener algo los routers que pone timofonica que me bloquean el envio de video en tiempo real :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.