Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Camara ip intenrnet infinitum

Estas en el tema de Camara ip intenrnet infinitum en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen dia compañeros, e buscado este tema por el foro pero aun no e encontrado respuesta a mi problemas, tengo 2 camaras IP D-Link DSC-910 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 15:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Camara ip intenrnet infinitum

Buen dia compañeros, e buscado este tema por el foro pero aun no e encontrado respuesta a mi problemas, tengo 2 camaras IP D-Link DSC-910 y 1 camara IP D-Link DSC-920 y quiero ver a las tres si es posible desde internet, o si no solo 1, cuento con un modem ECHOLIFE HG520C con el servicio de TELMEX infinitum con una cuenta súper-negocio, hay alguna manera de lograr esto con lo que cuento o necesito algo mas, como una IP fija que en muchos lados la mencionan peor en otros no y al parecer da el mismo resultado.
Gracias de antemano
Felicidades pro este foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 21:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Camara ip intenrnet infinitum

Primero, debes asignar una IP fija a cada cámara y elegir un puerto diferente para cada una de ellas.

Segundo, debes ingresar el modem/router y crear las reglas NAT por cada IP y puerto por cámara y con eso, ya tendría acceso desde afuera.

Para lo anterior, debes tener una IP pública y fija. Si tenes una IP pública pero dinámica o variable, entonces tendrías que instalar en alguna de las computadoras de tu red, algún programa como NO-IP para que sepas qué IP tiene cuando necesites ver las cámaras.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 11:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camara ip intenrnet infinitum

Ok muchas gracias lo intentare y te cuento como me salieron las cosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 08:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camara ip intenrnet infinitum

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Primero, debes asignar una IP fija a cada cámara y elegir un puerto diferente para cada una de ellas.

Segundo, debes ingresar el modem/router y crear las reglas NAT por cada IP y puerto por cámara y con eso, ya tendría acceso desde afuera.

Para lo anterior, debes tener una IP pública y fija. Si tenes una IP pública pero dinámica o variable, entonces tendrías que instalar en alguna de las computadoras de tu red, algún programa como NO-IP para que sepas qué IP tiene cuando necesites ver las cámaras.
Nuevamente, entre al NAT pero la verdad no se mucho de esto, y no se como configurarlo, veo qeu nadamas puedo configurar una direccion NAT y no varias como le entendi a tu respuesta, por otro lado que otro programa puedo utilizar aparte de NO-IP ya que veo qeu es de paga.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 17:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Camara ip intenrnet infinitum

Si tenes acceso al modem/router, te vas a dar cuenta que NO se puede crear solamente una regla NAT.

Recordá que es una IP diferente y fija con diferente puerto por cada cámara.

Se pueden crear las que sean de las cuales va una IP y el puerto a dar permiso y si este es TCP, UPD o ambos.

Si no queres pagar NO-IP (que no sabía lo cobraban), te aconsejo que mejor pagues un poco de dinero a tu proveedor para que asignen una IP pública fija y de esa forma, tendrías un acceso inmediato a tus cámaras.

¿Revisaste el manual del modem/router? Si no lo hiciste, revisa bien o busca en internet con el modelo del modem/router de esta forma:

abrir puertos <modem/router>

Donde Modem/Router, es el modelo exacto del que posees.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 08:52
Avatar de diono_mx  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camara ip intenrnet infinitum

Buen día Compañero.


Yo eh instalado varias de estas cámaras en mi trabajo en especial las D-link, como recomendación Utiliza el DynDns para visualizar tus cámaras fuera de tu red interna. Indaga un poco en los manuales de las cámaras para comprender un poco sobre lo del nat.. en pocas palabras el nat es asignarle un puero a una dirección IP para que estas pudan salir a la internet. Ejem: 192.168.1.x:8081, 192.168.1.x:8082, 192.168.1.x:8083... Cuando Configures tus camaras con el dyndns tendras una dirección similar a http://camaras.dyndns.org:8081...


Saludos....

Etiquetas: ip, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.