Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

camara ip - monitoreo y grabacion remota

Estas en el tema de camara ip - monitoreo y grabacion remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, aprovecho el hilo para plantear mi duda, tengo instaladas las Camaras IP perfectamente, el problema esque el software que venia con estas es una ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 06:21
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola, aprovecho el hilo para plantear mi duda, tengo instaladas las Camaras IP perfectamente, el problema esque el software que venia con estas es una basura, no permite sobreescribir las grabaciones cuando el disco duro este lleno.

Tengo que meterme yo en la cuenta admin del pc y borrar las grabaciones manualmente.

Alguien conoce al programa/cliente para las camaras IP en general que permita la opcion de sobreescribirse/borrar automaticamente?
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Me gustaría que me pasases la metodología. Tengo una cámara VEO OBSERVER, le he asignado el puerto interno 80 y el externo 8080. GRACIAS DE ANTEMANO
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Primero, debes de verificar si esa camara nesesita de algunos puertos para verla desde interntet.
Segundo debes de abrir dichos puertos, y rediccionarlos hacia la camara.
Lo de grabacion debe de ser un problema de configuracion, eso no tiene nada que ver en que se vea desde internet
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: documento sistemas de camaras ip seguridad

OK despues de tantas preguntas y nada de respuestas ......... me tiro al charco haber si alguien se apiada y me ayuda en esto....,
estoy buscando un documento que me ayude a plantear como deben estar ubicada las camara ip en un edificio, en este caso una universidad, necesito el esquema para guiarme, tengo que detallar como mejorar el sistema de seguridad del circuito cerrado con camaras ip....si alguien conoce o sabe de algun documento que trate sobre esto se lo agradeceria enormente...........
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

oscar

yo tengo esta misma tarjeta, mi incoveniente es que perdi los discos, podrias compartirme el software?.....

De ante mano, gracias...




Cita:
Iniciado por Oscar_Net Ver Mensaje
Hola:
Yo tambien tengo algo similar, tengo instalados camaras conectados a una pc, con una tarjeta de camaras(SDVR605),me proporciona un Sotware que instala dos aplicaciones(SDVR605.exe"Que sirve para visualizar las camaras)y (SDVR605 CLIENT, que sirve para ver las camaras via internet).
Ahora bien el problema es que no puedo verlos por internet, ya he configurado la camara, el puerto(Puerto Asignado: 8013),pero igual no puedo visualizarlo.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Oscar,

yo tengo esta misma tarjeta, mi inconveniente es que perdi los discos, favor ver posivilidad de compartirme el software, enviar a [email protected].

Saludos...
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien que me ayude con el key del luxriot

que tal que alguien em ayude con una pagina que me ayude con el key del luxriot estoy probando unas d link dcs 5300g y me queria probar este software para ver que tal me va por que el software que viene con las camaras tiene muchos probelmas y no me gusto por eso estoy buscando un programa que me sirva bien o si no pueden recomendarme un programa por favor gracias

Última edición por snake1985; 30/09/2008 a las 07:04
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola

Tengo varias camaras IP en red sin problemas, salvo que no puedo grabar. Podrías indicarme el soft y algo del metodo?

Gracias
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

hola necesito el software sdvr-605 para mi pc tengo todo instalado pero no tengo el software si me pueden ayudar les agradesco
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con mis camaras

Cita:
Iniciado por MicroHack Ver Mensaje
Hola, aprovecho el hilo para plantear mi duda, tengo instaladas las Camaras IP perfectamente, el problema esque el software que venia con estas es una basura, no permite sobreescribir las grabaciones cuando el disco duro este lleno.

Tengo que meterme yo en la cuenta admin del pc y borrar las grabaciones manualmente.

Alguien conoce al programa/cliente para las camaras IP en general que permita la opcion de sobreescribirse/borrar automaticamente?
Cita:
Iniciado por snake1985 Ver Mensaje
que tal que alguien em ayude con una pagina que me ayude con el key del luxriot estoy probando unas d link dcs 5300g y me queria probar este software para ver que tal me va por que el software que viene con las camaras tiene muchos probelmas y no me gusto por eso estoy buscando un programa que me sirva bien o si no pueden recomendarme un programa por favor gracias
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola:
- yo tambien tengo 4 camaras conectadas a un dvr y estas las veo via red pero cuando quiero verlas por internet no puedo.
Tengo contratada una ip fija, he abierto el puerto 8000 pero aun asi es imposible.no se si tengo que abrir otro puerto como por ejmplo el 88 porque el 80 esta saturado,soy novata en esto y me esta costando sudores.
Gracias de antemano.
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 21:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Cita:
Iniciado por pituki Ver Mensaje
Hola:
- yo tambien tengo 4 camaras conectadas a un dvr y estas las veo via red pero cuando quiero verlas por internet no puedo.
Tengo contratada una ip fija, he abierto el puerto 8000 pero aun asi es imposible.no se si tengo que abrir otro puerto como por ejmplo el 88 porque el 80 esta saturado,soy novata en esto y me esta costando sudores.
Gracias de antemano.
Si tienes una IP fija que pasa a traves de un router, ojala sea un TP-link ya que este te permite la entrada a traves de el sin dificultades, ademas puedes a pesar de tener la ip fija trabajar con dyndns y hacer un host para la visualizacion de las camaras, te recomiendo la sdrv605, te permite visualizacion web y a traves del software cliente, si tienes la 404 es un poco jodida esta tarjeta pero bien configurada trabaja ok, si tienes un cortafuegos te aconsejo verificar las configuraciones de puertos de entrada y salida tienes que permitir las dos reglas, entrada para levantar el host y salida para permitir que el software te envie las imagenes a la web.
cualquer consulta puedes escribirme a [email protected]

Atte.

Andrés
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Cita:
Iniciado por yoandymoreno Ver Mensaje
hola necesito el software sdvr-605 para mi pc tengo todo instalado pero no tengo el software si me pueden ayudar les agradesco
Escribeme a [email protected] y te lo envio es liviano asi es que te lo puedo enviar si es que no te lo conseguiste ya.

Atte.

Andrés
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 21:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: documento sistemas de camaras ip seguridad

Cita:
Iniciado por javier2018 Ver Mensaje
OK despues de tantas preguntas y nada de respuestas ......... me tiro al charco haber si alguien se apiada y me ayuda en esto....,
estoy buscando un documento que me ayude a plantear como deben estar ubicada las camara ip en un edificio, en este caso una universidad, necesito el esquema para guiarme, tengo que detallar como mejorar el sistema de seguridad del circuito cerrado con camaras ip....si alguien conoce o sabe de algun documento que trate sobre esto se lo agradeceria enormente...........
Desarrolla un proyecto de mejora tu mismo con las interpretaciones de seguridad que tu creas son convenientes, realiza un estudio de seguridad previo y en base a la informacion recopilada elaboralo, si no sabes hacerlo mandame los datos del la universidad recopilado solo los datos de la instalacion o edificio no el nombre de ella y te ayudo a elaborarlo, tengo bastantes estudios de seguridad echos y te podrian ayudar, como te digo no quiero saber que universidad es para que estes tranquilo solo los antecedentes de donde tienen ya camaras y los puntos vulnerables.

Atte.

Andrés

[email protected]
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

mira, lo mejor son las camaras vivotek, te recomiendo este sitio. es el MAS barato que encontre en toda la web es la web de dactilplus, disponen de tienda online
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como prender una cámara IP através de una PC

Hola, como están, estoy aprovechando el post para hacer una pregunta sobre un proyecto sobre una red de cámaras IP, mi pregunta si alguien sabe como puedo encender y apagar estas cámaras por medio de una PC o si existen algun programa que me permita hacerlo (talvez en visual por ejemplo), lo e hecho por hardware es decir por medio de un circuito con un relé para el encendido y apagado pero necesito hacerlo por software y que lo controle un ordenador, mi mail es [email protected] de antemano muchas gracias.
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

para que se reescrita en el dicso duro tienes que usar la opcion : grabacion circular , pues es la que te ayuda a hacer lo que estas necesitando, yo te reccomendari usar camaras ip vivoteck, son las mejores en IP..ademas de eso, son faciles de configurar, te la recomiendo
  #48 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Yo busque una solucion alterna en lo que resuelvo el problema de los routers y el sistema de conexion
instale logmein y como desde la red local puedo ver las camaras entro atravez de la red local una vez estoy conectado a mi pc.
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Camara IP - Software para administrar las DSC-900 local y remota

Solucion a tu problema. Software para administrar las DSC-900 de manera local y remota

Saludos!

Tengo el mismo modelo de camaras. Pero yo uso el prog No-IP. El programa para ver, grabar, programar tu vigilancia lo puedes bajar gratis y completo de la misma pagina del fabricante D-Link. Anteriormente incluian un CD con el IP-View Lite, pero ahora migraron a este software. En lo personal ya probe casi todos los programas similares y pienso que este es el mas sencillo y completo:

D-ViewCam 2.0 Network Camera Surveillance Software

Por cuestiones de antigüedad de mi cuenta no me permite postear enlaces a otra paginas. Ve a la pagina de "dlinkla" punto com y selecciona "Vigilancia IP" y despues el modelo DSC-910.

Ve al enlace "Descargar D-ViewCam 2.04" que es un FTP

Descarga todo los paquetes que vienen ahi y tambien lo del directorio del Framework porque te lo va a pedir al momento que ejecutes el setup.

Una vez instalado mostrara un Wizard que te va a pedir que agregues las camaras, ya sea automaticamente (cuando estan en tu mismo segmento de red y conoces la IP de la camara) o manualmente (de manera remota como en tu caso y el mio)

Una vez que te pide la IP lo que tienes que ingresar es el sitio que tienes registrado con tu IP: tusitio.blablah.com

Debes de saber Puerto, Usuario y Contrseña de la Camara

Ojala te sirva!

DJDhaiv
  #50 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 17:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.