Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Camara de vigilancia IP por Internet

Estas en el tema de Camara de vigilancia IP por Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola A TODOS Me encuentro en la ciudad de Sacramento, California, y me compre una camara de vigilancia para internet, tengo una hija menor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 00:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Camara de vigilancia IP por Internet

Hola A TODOS
Me encuentro en la ciudad de Sacramento, California, y me compre una camara de vigilancia para internet, tengo una hija menor y necesito ver que pasa en la casa. Instale una camara Dlink DSC900 y funciona localmente muy bien, el problema es que no puedo acceder a ella desde internet. En casa tengo el servicio DSL de la cia SBC, el problema esta en que ellos no dan una ip estatica, por lo que mi ip cambia constantemente.
Ni se si alguien ha podido configurar algo similar

De antemano gracias por su ayuda y suerte en su negocio

Saludos

Javier Tassara
4404 Norwood Ave. Apt 10
Sacramento, California
(916) 833-0685
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 04:04
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Puedes registrar un dominio y con un gestod de dns dinamico redirigilo a tu IP. Esto funciona instalando un programilla en un ordenador de la red interna que actualiza la direccion IP en los DNS cada vez que cambia. Te recomiendo www.cdmon.com (creo recordar). Hay otro que se llama dynDNS pero no lo he usado.

Otra cosa que pudes hacer es en vez de intentar entrar en la red, usar un programa que SAQUE la imagen de tu red y la envie a otro sitio, pero esto me da que será más complicado.

Yo con CDMON tengo un dominio registrado en una IP que no es fija y va bien.

SAludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Camara de vigilancia IP

Gracias por tu ayuda , voy a ver como funciona ese programilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.