Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

camara vivotek 3121

Estas en el tema de camara vivotek 3121 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, muchisimas gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar. La cuestión es que tengo una cámara vivotek 3121 de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
camara vivotek 3121

Buenas a todos, muchisimas gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar. La cuestión es que tengo una cámara vivotek 3121 de las de telefonica que tenia tirada por un rincon y me he decidido a instalarla. Cuando me he puesto a ello he visto que no es posible acceder a ella ni con el software de vivotek y he visto que aqui lograsteis hacerla funcionar pero yo me he quedado en un paso esencial, y que sin el no puedo hacer lo que vosotros poneis. La cuestión es que no puedo ver la cámara en una web aunq si se que tiene una ip en concreto no puedo ni hacerle ping, ni verla desde una web y claro mucho menos hacerle un ftp.
¿Podríais decirme como pudisteis acceder desde un principio a ella?
Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara vivotek 3121

Buenas denuevo, he podido acceder a la cámara y lo que era es que debía hacerlo con el cd de telefónica, una vez hecho esto actualice la cámara a un firmware original y ahora no se me encienden los leds y tampoco puedo acceder a ella ¿sabeis que puede ser? la actualizacion de firm se hizo bien y el firm es sacado de la web original.
Muchas gracias por todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: camara vivotek 3121

Buenas yo tengo el mismo problema, s decir, tengo una camca ip vivotek 3121,, y no puedo darle ip,,, el software no mela reconoce, que puedo hacer????'' alguna solución??

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.