Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Camaras AXIS

Estas en el tema de Camaras AXIS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos alguen sabe de alguna pagina web con infomracion detallada en español sobre todos los productos caracteristicas, trucos etc como especie de comunidad se ria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 08:26
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Camaras AXIS

Saludos alguen sabe de alguna pagina web con infomracion detallada en español sobre todos los productos caracteristicas, trucos etc como especie de comunidad se ria de mucha importancia para mi.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 19:23
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: Camaras AXIS

Pues, no conozco alguna. Sé de un par de comunidades donde puedes preguntar algo sobre un problema puntual, pero no son sitios especializados en las cámaras, son sitios de Seguridad (no informáticos).

Yo conozco un poco sobre esas cámaras, puntualmente sobre la 206 y 207. En mi trabajo se prestan servicios basados en video IP y tengo algunos roses con esos sistemas.

En el sitio web del producto puedes obtener manuales. Yo tengo hasta hacceso a los manuales que te dan los capacitadores de axis (copias físicas)... pero, no son nada del otro mundo.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 08/10/2008 a las 19:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camaras AXIS

mira en http://www-k-6systems.com

Pero las AXIS no tienen mucho misterio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.