Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

camaras con software dvr200

Estas en el tema de camaras con software dvr200 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola gente, tengo una empresa con un sistema de 2 camaras(rca) conectadas a una pc, la misma esta en una red con dhcp provisto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
camaras con software dvr200

hola gente, tengo una empresa con un sistema de 2 camaras(rca) conectadas a una pc, la misma esta en una red con dhcp provisto por un router encore, todas las pc tienen salida a la wan, configure una cuenta en dyndns y configure el router para que haga el nat hacia la ip que tiene las cam. al momento de querer ver las cam desde internet no me conecta.
veo que el problema esta en el dvr 200, no se si esta a la escucha del port 80(es el que le configure al nat apuntando a la ip de la pc con las cam) y no encuentro donde poder configurarle tales opciones a e ste maldito soft.
si alguien a utilizado el soft le agradeceria una mano.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: camaras con software dvr200

solucionado, solamente faltaba natear el port 1999(streaming de video) a la ip que le di previamente al pc.

gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.