Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Camaras Ip, Moviles y redes

Estas en el tema de Camaras Ip, Moviles y redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos.... Somos Marioeisa, una pareja que nos presentamos a vosotros queriendo formar parte de esta comunidad y ayudando en lo que fuese posible. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Camaras Ip, Moviles y redes

Buenas a todos....

Somos Marioeisa, una pareja que nos presentamos a vosotros queriendo formar parte de esta comunidad y ayudando en lo que fuese posible.

Esta es nuestra consulta:

Muy buenas, queria hacer una consulta y confiar en que alguien pueda ayudarme:

Tengo un local que voy a instalar una camara IP a traves de un router en mi red privada. Queria ver las imagenes de mi camara a traves de movil 3g. Tengo un Nokia 5800 que utiliza symbian.

Podria verlo sin mas?, como?, necesitaria alguna aplicacion symbian para el movil?, si no fuese asi, que movil necesitaria y no me daria problemas?, me refiero al modelo de movil.

Todavia no tengo la camara IP, cual deberia de comprar para lo que yo quiero?, que me aconsejais?.

Se que a traves de un mini PC no tendria problemas y con un moden 3g prepago podria ver sin problemas en cualquier lugar, tengo esta posibilidad, pero quiero hacerlo a traves del movil tambien, y si con el nokia 5800 no podria estaria dispuesto a hacerme con uno con el que pueda.

Muichas gracias a todos y espero que podais ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.