Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambiando el cable aumentara ancho de banda???

Estas en el tema de Cambiando el cable aumentara ancho de banda??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas a todos, miren tengo una gran duda, contrate el servicio de Infinitum a 256k segun ADSL. La distancia del cable hacia mi cuarto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cambiando el cable aumentara ancho de banda???

Holas a todos, miren tengo una gran duda, contrate el servicio de Infinitum a 256k segun ADSL.

La distancia del cable hacia mi cuarto es como de 50m, y es el cable normal de telefono RJ-11, mi NIC es de 10/100M, cuando bajo algo regularmente anda trabajando en promedio 26Kb.

Si cambio mi cable a uno de red (RJ-45) podre aumentar el ancho de banda, ya que el ke ellos usan es uno negro grueso el amigo, pero no me quieren vender los compas un trozo, bueno la cosa es si uso un cable mas grueso podre aumentar el ancho de mi banda???

Esta es mi gran duda, los ke tienen este servicio, cual es su ancho de banda de bajada???

Gracias. Animo!!!
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 14:40
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno compañero lo que usted necesita saber simplemente es que cuando se manejan modems ADSL con puerto Ethernet el rendimiento es algo menor en la misma trama se manejan 8 bits de datos y 2 bits extras, uno de parada y otro de inicio o viceversa. Así que simplemente haz un cálculo sencillo, si tiene una velocidad de 26 kB/s por 10 bits tendrá 260 kbps lo cual es una velocidad casi perfecta para la conexión que te dieron. La verdad no creo que en los puertos de tu estación local de TPBCL tengán una velocidad mayor, por lo tanto esa conexión está funcionando a las mil maravillas y ni siquiera si le coloca un repetidor de 1000 watios se aumentaría la potencia o colocando un cable de categoria 6 o 7.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Muchas gracias por aclarar mi duda, ya veo ke tengo un buen servicio.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.