Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambiar el estado administrativo de una tarjeta de red con snmp en windows

Estas en el tema de Cambiar el estado administrativo de una tarjeta de red con snmp en windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos Parte de la pregunta ya está descrita en el título....pero es la siguiente estoy configurando a un cliente SNMP en una pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 02:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar el estado administrativo de una tarjeta de red con snmp en windows

Saludos a todos

Parte de la pregunta ya está descrita en el título....pero es la siguiente
estoy configurando a un cliente SNMP en una pc con S.O. windows, con el servicio SNMP propio del sistema (Windows).

Después de configurar todo lo del protocolo, desde el gestor de red, puedo verificar cualquier nodo MIB del agente

Pero la pregunta es..... quiero modificar el estado administrativo (ifAdminStatus) de una interfaz de red (tarjeta de red) determinada de la pc con S.O. Windows, mediante los comandos snmpset (net-snmp) del protocolo SNMP, pero no logro cambiar su estado.
No es problema de los permisos de lectura/escritura de los nodos porque los he revisado y están bien, incluso a otros nodos si puedo modificarlos mediante SNMP.

He intentado en un agente SNMP con LInux y si se cambia el estado administrativo de la interfaz.

No se por qué con Windows pasa eso, me gustaría que me ayuden con mi pregunta.

ESTOY UTILIZANDO NET-SNMP EN EL GESTOR/SERVIDOR SNMP. NO DEBO INSTALAR NET-SNMP EN LA MÁQUINA CON S.O. WINDOWS,solo debo hacerlo con el servicio SNMP propio de Windows.

Gracias.

Etiquetas: ifadminstatus, mib, net-snmp, protocolo, snmp, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.