Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cambiar intensidad de cifrado

Estas en el tema de cambiar intensidad de cifrado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, alguien me podría decir como puedo cambiar la configuración de la intensidad de cifrado. Es que me parece que debe estar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cambiar intensidad de cifrado

Hola a todos,
alguien me podría decir como puedo cambiar la configuración de la intensidad de cifrado. Es que me parece que debe estar de manera que solo puedan acceder aquellos navegador cuya intensidad de cifrado sea de 128 bits, ya que si intento acceder desde un internet explorer 5.0 cuya intensidad de cifrado es de 40 bits, sale que no se puede mostrar la página.

No he tocado nunca la instalación del certificado de seguridad, asi que agradecería que me lo explicarais con detalles para entenderlo.

Muchas gracias y felices fiestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:28
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que sistema operativo utilizas?. Que yo sepa, eso no se puede cambiar. Yo de ti, si no necesitas la versión 5.0 para nada especial, me instalaría una nueva versión con encriptación de 128. Si no recuerdo mal la 5.5 con Sp2 ya la llevaba...Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 02:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo Windows 2000 con Service Pack 4.

Ya había pensado lo de actualizar el navegador, pero es que se trata de una página donde los clientes acceden a comprar on-line y no es buena idea hacer actualizar a los clientes sus navegadores, ya que la mayoría no lo hará.

La verdad es que no se como hacerlo. Necesito ayuda.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si ejecuta Windows 2000 y desea actualizar a cifrado de 128 bits, descargue Windows 2000 High Encryption Pack (este sitio está en inglés).
No instale el Paquete de cifrado de alto nivel para Internet Explorer en un equipo con Windows 2000.
Nota.- El Paquete de cifrado de alto nivel para Microsoft Internet Explorer es apto para su exportación desde EE.UU. a clientes de todo el mundo, excepto a aquellos destinos sujetos a embargo por EE.UU.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El problema con internet explorer 5.0 es que verisgn (donde tenemos contratado el certificado de seguridad) tiene un bug con con esta versión, y se muestra el error de no se puede mostar la página.

Aunque ahora hay otro problema, desde un ordenador de un cliente nuestro con internet explorer 6.0 con intensidad de cifrado de 128 bits le sale lo mismo, que no se puede mostrar la página.

En cambio, nosotros tenemos ese mismo navegador y nunca nos ha dado ese error. A qué puede ser debido eso? Estoy un poco perdido, no se como solucionar este problema tan extraño.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.